jul 25 /2007 21:06 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Spyker F1 Team
Corriendo en la configuración Stowe del Circuito de Silverstone, el piloto holandés Giedo Van der Garde ha probado algunos de los elementos que tendrá el nuevo auto que tendrá la escudería Spyker desde el Gran Premio de Turquía.
Por primera vez el equipo probó la parte trasera y la caja de velocidades y recorrió 193 Kms al completar 151 vueltas sin mayores inconvenientes mecánicos, en el trazado de 1,280 Kms.
Sobre este test, Dominic Harlow, Ingeniero Jefe de Carreras y Tests, expresó: "En la prueba de hoy observamos la introducción de un nuevo paquete trasero, como parte del programa de desarrollo del equipo para el auto de este año. Los nuevos sistemas no tuvieron problemas durante el día y se recopiló una buena información que nos permitirá avanzar a la próxima fase de optimización del rendimiento del F8-VII".
Finalmente Giedo Van der Garde opinó: "Fue bueno volver a conducir el auto, así sea por poco tiempo. Hoy probamos la nueva parte trasera del auto y no tuvimos problemas - aparte del clima!. Es complicado tener una sensación del auto en una pista tan corta, pero por la confiabilidad las cosas han comenzado bien".